¿Como funciona?

Prodinamyc te ofrece un servicio de asistencia remota para reparar tu computadora y además realizarle un mantenimiento técnico general que viene incluido con cada sesión. Solicitá un turno en el día y horario disponible. 

Te guiaremos paso a paso. 

Solicitar turno

Características

Cada sesión incluye los siguientes servicios:

Mantenimiento general 


El mantenimiento general tiene como objetivo aumentar el rendimiento, mantenerte seguro contra virus y con las últimas actualizaciones disponibles

Rapidez

Nuestro objetivo es solucionar rápidamente cualquier problema que te impida seguir trabajando y aumentar la velocidad de tu computadora al máximo disponible

Limpieza

Además de solucionar el problema por el que te comunicaste, nos ocuparemos de realizar una limpieza de registro, y de la verificación temprana de
posibles problemas que te impidan seguir trabajando en el futuro

Garantía y confianza

El problema descripto contará con una solución garantizada por 30 días. Grandes empresas, Pymes y clientes particulares confían en nuestro servicio de calidad.

Leer más sobre nuestros clientes»

attach_money

Precios 

El costo de la sesión por asistencia remota es de $1490, incluyendo un mantenimiento general de tu computadora. Con garantía por los servicios realizados.

Solicitar turno

Duración de la sesión 
y reembolso

La duración máxima de la sesión es de una hora. Se estima en ese tiempo la solución al problema y la realización de un mantenimiento general.
En caso que se necesite más tiempo de lo habitual para reparar tu problema: al comenzar la revisión, se te hará un presupuesto sin cargo. Podes solicitar un reembolso del 100% del costo de la asistencia remota, en caso de no aceptarlo.

Algunos de los clientes que confiaron en nuestros servicios